- Publicidad -
Inicio El Deporte Ciclismo La X Marcha Cicloturista a Sanlúcar quiere alcanzar los 100 participantes

La X Marcha Cicloturista a Sanlúcar quiere alcanzar los 100 participantes

Esta cita, organizada por el colectivo Leyendas 2H, será el próximo día 3 de septiembre y ya està abierta la inscripción.

0
X marcha
- Publicidad -

El colectivo Leyendas 2H ha presentado la X Marcha Cicloturista MTB a Sanlúcar de Barrameda en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Francisco Rodríguez García, y la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres. Esta cita tendrá lugar el día 3 e septiembre y, según ha explicado el presidente de esta asociación José Antonio Benjumea, la idea es alcanzar en esta edición el centenar de participantes.

Tras no poder celebrarse la pasada edición, en 2021, y al conmemorarse su 10 cumpleaños, Leyendas 2H quiere ampliar la inscripción de las 45 habituales a las 100, aunque, la primera edición, «un mes de octubre de 2013, participamos 10 personas».

- Publicidad -

Esta X Marcha Cicloturista partirá del Palacio de Deportes, a las 7:00 horas, y recorrerá 93 kilómetros en un recorrido por las marismas y paralelo al río Guadalquivir. Aunque, apuntó su presidente, «también existe la opción de sumarse en el punto avituallamiento que se instalará en Trebujena y recorrer los últimos 20 kilómetros». La llegada a Sanlúcar será sobre las 12:30 y, además del almuerzo de convivencia, en esta ocasión, se ha organizado un concierto en directo.

Esta actividad, explicaban desde el colectivo, «tiene como finalidad el fomento del uso de la bicicleta» y está dirigida a «personas que salen habitualmente en bici para que puedan completar el recorrido». Aunque esta marcha no es competitiva y siempre prima la cohesión del grupo y, por eso, se hacen dos paradas de reagrupación.

Las personas interesadas en inscribirse puede contactar con Leyendas 2H, a través del teléfono 646 084 991 (Whatsapp) o en su grupo de Facebook. Las plazas son limitadas y las personas que se inscriban recibirán su camiseta técnica y mochila, además de beneficiarse del punto de avituallamiento, del almuerzo, la furgoneta recogida de bici y otros regalos. Siendo opcional el bus y el hotel para los que quieran pasar la noche en Sanlúcar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil