- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Antonio Manuel Cano ha sido designado exaltador de la Esperanza

Antonio Manuel Cano ha sido designado exaltador de la Esperanza

Un cofrade vinculado con la Hermandad de Cautivo desde su juventud, habiendo sido costalero y capataz del Cristo y miembro de su junta de gobierno.

0
antonio manuel cano benítez
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad de Cautivo ha anunciado la designación de Antonio Manuel Cano Benítez como la persona encargada de dar la Exaltación de la Esperanza el próximo mes de diciembre.

A sus 51 años, este cofrade nazareno podrá hablar de una de sus principales devociones, ya que es hermano de esta corporación del Domingo de Ramos desde su juventud. Además, Antonio Manuel ha sido costalero y capataz del paso de Cristo y fue mayordomo segundo de su junta de gobierno durante un mandato.

- Publicidad -

Aunque, el exaltado de la Esperanza se ha criado entre dos hermandades, Vera-Cruz y Amargura. Ha formado parte del cuerpo de costaleros y capataces, además de miembro de la junta de gobierno, de la cofradía del Viernes Santo.

Y es que el mundo del costal ha llamado siempre la atención de Antonio Manuel Cano Benítez, siendo capataz del paso de Jesús Humillado de la Sagrada Cena de Dos Hermanas y de la Virgen de los Dolores de Burgillos. Además de costalero del misterio de Presentación al Pueblo, con Agustín García Gandullo como capataz.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil