- Publicidad -

La Delegación de Deportes inicia otro año más la apertura de las piscinas municipales de verano de uso recreativo de la ciudad. Ramón y Cajal,  Fuente del Rey y Montequinto abren sus puertas al público el viernes, día 1, tras efectuar la puesta a punto de sus instalaciones para ofrecer a la ciudadanía una mejor calidad y eficiencia en sus sistemas técnicos de funcionamiento y garantizar la seguridad de sus usuarios. La piscina municipal de Los Montecillos lo hará el día 2,  después de albergar el XXXVI Campeonato de Andalucía Alevín de Verano de Natación.

La pasada temporada de verano se caracterizó por un gran ambiente familiar en todas ellas,  en buena medida por la activación de protocolos y servicios implementados por la Delegación de Deportes en beneficio de la salud y seguridad de todos. Aunque gran parte de éstos se mantienen para esta campaña para seguir prestando el mejor servicio a la población usuaria.

El aforo de las piscinas municipales de verano será del cien por cien y se mantiene el sistema de venta anticipada de entradas de la temporada pasada. Aunque se podrán adquirir entradas en el mismo día que se pretenden utilizar, siempre que lo permita el aforo fijado para cada piscina en ese momento.

- Publicidad -

La venta anticipada de entradas estará disponible a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes y en los siguientes puntos de venta presenciales: Palacio de Deportes, Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto, Piscina Cubierta Ramón y Cajal y la Oficina Municipal de Fuente del Rey. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y el pago se efectúa con tarjeta bancaria. El precio de las entradas es de 3 euros y existe un bono pack, canjeable por 10 entradas, por 20 euros, y un bono mensual de 35 euros.

El horario de las piscinas Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto, tras la apertura de este fin de semana, es de lunes a jueves, de 13:15 horas a 19:00 horas, mientras que los viernes, sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00. La piscina municipal de Los Montecillos solo abre los fines de semana y festivos, de 12:00 a 20:00.

Entre las condiciones de acceso, destaca que los menores de 15 años tienen que ir acompañados por adultos; está prohibida la entrada de envases de cristal; se permite la entrada de comida, una nevera por unidad familiar o grupo y menaje de plástico o papel; están prohibidas las sombrillas y mesas, pero sí está permitida una silla plegable por persona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!