- Publicidad -

La violencia machista es la hipótesis principal que baraja la Policía Nacional en el caso de los dos cadáveres aparecidos este miércoles en un domicilio de la calle Fornet Domínguez.

Tras realizar la autopsia a los cuerpos, el de la mujer presentaba múltiples fracturas en la cabeza y nariz, así como heridas inciso-contusas por todo el cuerpo, llegando al centenar. Por lo que la causa de la muerte es el desangrado como consecuencias de múltiples heridas.

En el caso del hombre, el cuerpo presentaba tres autopinchazos y una sobredosis de pastillas. Lo que ha llevado a los investigadores a barajar como hipótesis principal la violencia ejercida por el varón contra la mujer y, posteriormente, éste se suicidó.

- Publicidad -

Además, la Policía Nacional ha confirmado que había una denuncia previa de la fallecida por la violencia machista en el año 2011. Pero que, tras el juicio celebrado, el ahora difunto quedó absuelto por la autoridad judicial.

Fue este miércoles, día 29, cuando, alertado por un vecino, debido al mal olor que desprendía la vivienda del número 4 de la calle Fornet Domínguez, la Policía encontraba los dos cadáveres. En un principio se hablaba de un hombre y una mujer, de unos 50 años de edad, afirmando fuente policiales que el cuerpo de la mujer presentaba signos de muerte violenta, con heridas en tórax y espalda. Mientras que el hombre no presentaba heridas superficiales a simple vista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!