I Torneo de Waterpolo PQS Dos Hermanas este viernes en Los Montecillos

Será este viernes, día 1 de julio, y participan 10 equipos en categorías alevín y benjamín.

0

Turno para las promesas del waterpolo con motivo del I Torneo de Waterpolo PQS Dos Hermanas, que se disputa este viernes, día 1 de julio, en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de la localidad nazarena. Esta cita está organizada por el C.W. Dos Hermanas PQS en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación. La competición de base, dirigida a las categorías alevín y benjamín, contará con la participación de un total de diez equipos procedentes de cuatro clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Los anfitriones del Dos Hermanas PQS se las verán, desde las 10:00 hasta las 19:15 horas, hora fijada para la entrega de trofeos, contra sus vecinos del C.W. Sevilla, el DKV Jerez y el C.D.W. Málaga. En el caso de la categoría alevín, los participantes serán divididos en dos grupos de tres, con doble presencia tanto nazarena como malagueña, ya que ambos clubes presentarán una formación masculina y otra femenina. Los benjamines disputarán un cuadrangular entre los clubes participantes.

Tras la disputa de la liguilla inicial, la sesión de tarde se iniciará a las 16:00 horas con la celebración de las semifinales alevines, a disputar de forma paralela al dividirse la pileta de Los Montecillos en dos campos de juego. Posteriormente, a las 16:45 se definirá la clasificación final de la categoría benjamín, con los partidos por el tercer puesto y la gran final.

- Publicidad -

El I Torneo de Waterpolo PQS Dos Hermanas llegará a su conclusión, antes de la entrega de trofeos, en la que serán premiados todos los participantes, con la fase de consolación alevín. Serán los encuentros por la tercera y quinta posiciones, previstos a las 17:30, choques tras los que se disputará la final de la categoría a las 18:15.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!