- Publicidad -
Inicio El Deporte Tres medallas locales en el Campeonato Andaluz de Natación alevín

Tres medallas locales en el Campeonato Andaluz de Natación alevín

El club nazareno se hizo con la undécima posición de las 55 entidades inscritas.

0
tres medallas locales
- Publicidad -

Dos Hermanas acaparaba este fin de semana la atención de la natación autonómica al acoger en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos los XXXVI Campeonatos de Andalucía de la categoría alevín. Una cita organizada por la Delegación de Deportes, el Club Natación Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación, en la que se lograban tres medallas locales.

La competición reunía a más de 400 nadadores de 12 a 14 años de edad, entre los que brillaban los anfitriones, que representados por 15 deportistas, lograron una brillante undécima posición final entre los 55 clubes inscritos. Lo lograron tras conseguir tres medallas locales, una de oro y dos de bronce.

Tres medallas locales

- Publicidad -

Sarah Carrión, oro en 100 espalda, Mario Sánchez y Victoria Cortiñas, bronce en 200 braza y 200 mariposa, respectivamente, fueron los encargados de subir al podio por parte de los representantes de Dos Hermanas en un Campeonato de Andalucía alevín dominado a nivel de clubes por el Navial cordobés y en el que se dieron cita más de 1.500 personas, entre participantes, entrenadores, técnicos, jueces y familiares.

El alcalde, Francisco Rodríguez García, y la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, estuvieron presentes en esta cita para arropar a estos deportistas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil