La familia elegida, segundo libro para Andrés Cañas

En esta publicación reflexiona sobre la amistad y las relaciones interpersonales.

0

Tras el éxito de su primer libro, Sigue Caminando, Andrés Cañas acaba de presentar La familia elegida. Este segundo libro, explica su autor, en el que “reflexiono no sobre la de sangre, sino la que tú eliges por circunstancias de la vida, de los amigos y gente que te rodea”.

Entre una y otra publicación apenas ha pasado un año y con este segundo libro vamos a descubrir la otra cara de Andrés, “la guasona y divertida”, tras un primer ejemplar en el que se mostró más profundo y abordó el dolor y el sufrimiento de la vida. Además, tras narrar en primera persona, en esta ocasión, “son los amigos los que toman la palabra, con los bares como punto de encuentro”.

La escritura cambió su vida

Como ya confesó en su estreno como escritor, la narración ha cambiado la vida de este gaditano, afincado en Dos Hermanas, que lleva toda su vida dedicada a la organización de eventos. O, como él bien explica, “llevo toda la vida organizando la vida a los demás y por fin quiero organizarme la mía”. Por ello, tras la buena acogida de su debut literario y tras ganar un concurso de microrrelatos, se atrevió con este segundo libro, que ahora ve la luz.

- Publicidad -

En sus más de 150 páginas, comenta, “a través de reflexiones e historias, escribo de algo tan bonito como es la amistad, además de abordar los prejuicios en las relaciones interpersonales, con esa costumbre que tenemos las personas de criticar a los demás, sin mirarnos a nosotros mismos”.

Para esta publicación, Andrés ha vuelto a contar con Mª Carmen Leo García, como editora, “y la persona que me está ayudando a mejorar en mi narración”.

El libro La familia elegida ya se puede comprar a través de la plataforma digital de Amazon y próximamente estará disponible en los bares que aparecen en esta publicación. También se puede contactar con su autor a través de sus perfiles en redes sociales.

Firma de libros diferente
Este jueves, día 7, a las 21:00 horas, Andrés Cañas y su editora, Carmen Leo, han organizado un encuentro con sus lectores en el Bar Conde de Vistazul, lugar en el que se inspiró el autor para escribir el libro. Un encuentro refrescante para una firma de libros diferente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!