- Publicidad -
Inicio Economía Clínica Dental Implantsite revoluciona la ortodoncia invisible con Spark

Clínica Dental Implantsite revoluciona la ortodoncia invisible con Spark

Una tecnología innovadora que ha dejado atrás al sistema invisalign.

0
clínica dental implantsite
- Publicidad -

Los avances tecnológicos en odontología son continuos, buscando siempre conseguir los mejores resultados y cuidando al máximo la calidad de vida de los pacientes. Esta búsqueda constante de la excelencia en los tratamientos es lo que hace que Clínica Dental Implantsite esté siempre a la última en las innovaciones y su equipo médico en continua formación.

Como le ocurre a su doctora Reyes Benítez, certificada en los últimos sistemas de ortodoncia, que en este caso nos referimos a una novedad que da un paso de gigante en lo que a ortodoncia invisible se refiere.

- Publicidad -

“El sistema Spark de Ormco es sin duda una auténtica referencia en innovación. Por un lado, cuenta con un software en 3D que supera totalmente la tecnología existente hasta ahora y, por otro, sus alineadores TruGEN, patentados por la firma, ofrecen múltiples ventajas, como que son mucho más transparentes que la competencia, un hecho que permite cuidar la estética durante el tratamiento”, señala la doctora.

Ventajas del sistema Spark

En relación con el software utilizado, está diseñado para dar más opciones de control al doctor. Es mucho más flexible, permitiendo especificar múltiples configuraciones así como agregar características personalizables. Por supuesto, también deja visualizar el resultado final una vez terminado el tratamiento.

En cuanto a los alineadores, TruGEN cuentan con cuatro grandes ventajas en comparación con la competencia: En primer lugar, mayor fuerza retentiva sostenida, consiguiendo un movimiento dentario más efectivo y eficiente. En segundo lugar, el material TruGEN es casi invisible. En tercer lugar, las férulas personalizadas están diseñadas con bordes redondeados para que el paciente tenga mayor comodidad y, en cuarto lugar, a penas se manchan.

“Los resultados obtenidos con la ortodoncia invisible con Spark son impresionantes en el tratamiento de maloclusiones tanto leves como complejas. Los tiempos de tratamiento se acortan y nuestros pacientes consiguen una sonrisa armoniosa con unos resultados más proporcionales y naturales”.

La última gran ventaja de este revolucionario sistema es que su precio es mucho más ajustado que los tratamientos similares.

Como siempre , Clínica Dental Implantsite ofrece los mejores recursos para cuidar la estética y la salud bucodental, la última tecnología al alcance de todos. Además, su primera consulta es gratuita, teniendo la posibilidad de contar con la experta opinión de sus doctores sin coste alguno.

CLÍNICA DENTAL IMPLANTSITE
Avda. de España, 110. Local I.
Telf. 954 103 331 /620 481 058.
clinicaimplantsite.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil