- Publicidad -

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, acompañado por la concejala delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, ha presidido una recepción en el consistorio al BM Montequinto Surjet Ciudad de Dos Hermanas. Un reconocimiento a que hace unos días se proclamaba campeón de España cadete femenino en Pontevedra.

La plantilla y el cuerpo técnico del equipo local de balonmano, acompañados por directivos de la entidad, han recibido de esta forma la felicitación institucional después del gran éxito alcanzado el pasado día 12 tras lograr el título nacional en tierras gallegas.

La pertinente foto de familia con autoridades municipales, deportistas, responsables y patrocinadores del club nazareno servía para finalizar la recepción en el consistorio al equipo cadete femenino quinteño. Un conjunto que tan brillantemente ha paseado esta temporada el nombre de Dos Hermanas por la geografía nacional.

- Publicidad -

Las pupilas de Ani Domínguez vencieron brillantemente (23-27) en la final a la Fundación Agustinos Alicante. Fue en un encuentro vibrante y de alto nivel en el que los dos conjuntos pelearon hasta el último segundo, ofreciendo un duelo de pundonor y entrega dignos de admiración.

El conjunto cadete quinteño, campeón de Andalucía, accedió a semifinales como primero de su grupo. En esta fase se impuso 27-23 a Helvetia Anaitasuna A para acceder a una final que pone broche de oro a un año para enmarcar. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!