- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ya tiene nuevo entrenador para una nueva etapa del primer equipo masculino. El encargado de dirigir al conjunto nazareno la próxima temporada en el Grupo 17 de Tercera División será el pacense David Serrano

El técnico de Badajoz vuelve a la que es su casa, para devolver la ilusión a la parroquia nazarena en la campaña 2022-23. Llega tras un año sabático en los banquillos, ya que, a pesar de que fichó inicialmente la pasada campaña por Alcalá, no llegó a iniciarla. 

David Serrano es un referente en los banquillos del 40×20, siendo capaz de ascender al FS Nazareno a 2ª División. Al igual que con el Cerro Reyes, conjunto de su localidad al que inició en provinciales para finalizar dejándolo en Segunda División. Ese es uno de sus retos: “me gustan los retos difíciles, empezar desde abajo e ir tirando para arriba”: 

- Publicidad -

Tras firmar por el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, indica que “me siento bien, estoy ilusionado y contento por volver”. Igualmente, declara que “me siento en mi casa y me siento valorado porque han hecho un esfuerzo para que yo pueda estar en el banquillo del Nazareno“.

“La honestidad, el compromiso, el trabajo y por bandera la humildad”. Así es como se define el nuevo técnico nazareno, quien ya se encuentra manos a la obra junto el club para preparar una temporada ilusionante. Y es que el objetivo David Serrano no es otro que “llenar el pabellón”, porque su misión es sobre todo “jugar bien al fútbol sala” y “devolver al Nazareno a donde nunca tuvo que salir que es la LNFS”. 

Además, su llegada no es solo para una temporada, sino para trabajar conjuntamente con el club y desarrollar el proyecto de crecimiento. “Mi idea es quedarme y ayudar al club porque me considero nazareno”. Asimismo, indica que su idea es “sacar gente de aquí, gente de la casa” recalcando que “si lo están haciendo en muchas partes de España, porque nosotros no podemos jugar con lo nuestro, si nuestros chavales tienen la misma calidad o más”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!