gran demanda
- Publicidad -

Las actividades y viajes que se han puesto en marcha para este verano por parte de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo están en pleno desarrollo. La participación y acogida que ha tenido esta propuesta han sido muy buena. Y es que ha tenido una gran demanda los campamentos, actividades y viajes de mayores.

Por ello, la delegación ha mostrado su satisfacción al respecto, ya que gracias a estas actividades la población joven nazarena podrá disfrutar de un verano diferente lleno de actividades saludables y divertidas.

Las próximas citas serán para los chicos y chicas de 12 a 14 años, con las atividades en Benamejí y Espiel. En ambas el sorteo de plazas será el día 5 de julio y las inscripciones se abrirán los días 7 y 8 de julio.

- Publicidad -

Del mismo modo, para el desarrollo del campamento de los más pequeños, los niños y niñas de 8 a 11 años, en Hueznaventura, el sorteo será el próximo martes, día 28, y la inscripción los días 29 y 30.

Ya se ha realizado el sorteo de adjudicación de plazas para los viajes de Roma-Venecia y Praga-Viena, destinados al público de 18 a 30, así como para el Camping Rafting Benamejí (Córdoba) para chicos y chicas de 15 a 17 años. También con una gran demanda de público

Para más información sobre estas actividades de verano, a través de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, en el teléfono 955675203 y en la web www.dhjoven.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!