- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Club David Rivas busca nuevos socios

El Club David Rivas busca nuevos socios

Ha iniciado la nueva temporada de verano en la piscina sin el cupo máximo de familias completado.

0
el club david rivas
- Publicidad -

El Club David Rivas afronta su primera temporada de verano sin restricciones tras la pandemia y lo hace con el estreno de una nueva junta directiva. A finales del mes de febrero se terminó el proceso electoral del que salió un equipo para los próximos tres años, encabezado por Mª del Mar Reina como presidenta.

El club arranca esta campaña estival de piscina con plazas disponibles, ya que, nos explica la presidenta, «el cupo máximo de 500 familias no está cubierto». Por lo que la directiva tiene abierto un periodo de inscripción a todas las personas que quieran ser socias del David Rivas. Apuntando Mª del Mar que «serían socios desde el primer momento, porque no hay lista de espera, tras abonar una inscripción de 250 euros y el pago mensual de su cuota de 18 euros por unidad familiar».

- Publicidad -

Las personas interesadas pueden dirigirse al club, en la barriada Las Torres, de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 horas, así como los lunes y miércoles, también de 9:15 a 13:00. Además, pueden ponerse en contacto en los teléfonos 95 472 46 14 ó 656 82 22 00.

El Club David Rivas cuenta con una piscina de 25 metros y otra de chapoteo, además de una zona verde con merenderos, parque infantil, bar exterior en la terraza e interior, con nueva concesionaria, dos pistas de pádel, dos de tenis y una de fútbol sala. Además de disponer de tres salones para el alquiler de los socios.

Club acogedor y solidario

Una de las grandes señas de identidad del Club David Rivas, según explica su presidenta, “es que es muy acogedor con todo el mundo y muy solidario con todas las personas que lo necesitan”. Además de ser todo un emblema del Carnaval de Dos Hermanas, ganando durante varios años consecutivos el premio a la mejor carroza. En este sentido, apunta Mª del Mar, “ya estamos trabajando en la celebración del Carnaval 2023”.

Además, una de las primeras acciones que han llevado como junta directiva ha sido la de regular el tema de los socios, “concienciándoles de que tienen que pagar su cuota, algo que se pasaba más por alto hasta la fecha”.  La respuesta, apunta Mª del Mar, “está siendo muy buena por su parte”.

Junta directiva
La nueva presidenta del club, Mª del Mar Reina,  es una de las socias fundadoras del David Rivas, que abrió sus puertas a finales de 2008. Su junta directiva está integrada por nueve personas  más, la mayoría socios que llevan desde el principio en el club.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil