- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Corpus vuelve a tener protagonismo esta semana por las calles

El Corpus vuelve a tener protagonismo esta semana por las calles

Siguen los actos en la Hermandad de la Sagrada Cena y en la feligresía del Ave María y San Luis.

0
el corpus
- Publicidad -

Tras un fin de semana en el que el Corpus ha vuelto a tener protagonismo por las calles de Dos Hermanas, siguen los cultos y actos al Santísimo Sacramento en distintas feligresías de la ciudad.

La Hermandad de la Sagrada Cena celebra esta semana cultos a su titular y Procesión Eucarística. Los días 22, 23 y 24, a las 19:45 horas, tendrá lugar el Triduo en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando. El tercer día de Triduo se impondrán las medallas a los nuevos hermanos. Finalmente, el día 25 se celebrará la Función Principal a las 19:00 horas, y, terminada la Santa Misa, comenzará la procesión eucarística a las 20:00 horas.

- Publicidad -

A lo largo del recorrido, el paso de la Divina Majestad será acompañado musicalmente por la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. Recorrerá las calles La Hacendita, Juan de la Cierva, Isaac peral, San José, Manuel Siurot, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, Virgen de las Virtudes,Virgen de la Estrella y La Hacendita.

La Parroquia del Ave Mª y la Hermandad de la Vera-Cruz celebran los días 23, 24 y 25, a las 20:00, solemne Triduo al Santísimo Sacramento. El día 26, a las 10:00, solemne Función y, a su término, procesión de la Divina Majestad bajo palio. El Corpus discurrirá por Anita Peraza, Miguel de Unamuno, Ave María, Sánchez Chacón, Santo Rosario, Murillo, Sor Dolores, Avda. de Andalucía, Fornet Domínguez, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Churruca y Capilla de San Sebastián.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil