- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Amargura vuelva a su capilla tras las obras

Amargura vuelva a su capilla tras las obras

Será trasladada el próximo viernes, día 24, tras la celebración de la misa de su 70 aniversario fundacional.

0
amargura
- Publicidad -

El viernes, día 24, a las 20:30 horas, la Hermandad de Amargura celebra en la Parroquia del Divino Salvador Santa Misa por su 70 aniversario, oficiada por su director espiritual, Rvdo. Francisco José López Martínez.

En el transcurso de dicho acto se les hará entrega de un presente a los hermanos que lleven en esta corporación 25 ó 50 años. A su término, se llevará a cabo solemne traslado de los titulares hasta su capilla, una vez finalizadas las obras de reforma.

- Publicidad -

Estarán acompañados por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y recorrerán la calle Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Benalmádena, Málaga, Antequera, Torremolinos, Álora, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura.

Los hermanos que quieran participar, portando cirio, tendrán que estar en la parroquia a las 21:30. Además, se ha puesto a disposición de los hermanos una papeleta de sitio simbólica para todo aquel que la quiera solicitar (de 19:00 a 20:30 en la Parroquia del Divino Salvador) como recuerdo de este traslado.

El domingo, día 26, tendrá lugar Santa Misa en la capilla a las 12:00 horas, siendo la primera celebración eucarística tras la reforma acometida en meses anteriores. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil