- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La XV Carrera Nocturna recupera su recorrido tradicional

La XV Carrera Nocturna recupera su recorrido tradicional

Se disputa el próximo sábado, día 25, con salida a las 22:30 horas de la Plaza de la Constitución.

0
XV Carrera Nocturna
- Publicidad -

El sábado, día 25, se disputa la XV Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, que organiza el Club Atletismo Orippo y la Delegación de Deportes. Esta prueba recupera el recorrido habitual pre-pandemia, con salida a las 22:30 horas de la Plaza de la Constitución y llegada a la Plaza del Arenal.

El recorrido será: Santa María Magdalena, Antonia Díaz, Canónigo, El Ejido, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Real Utrera, Sta. Ana, Plaza de la Constitución, Sta. Mª Magdalena, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Ciudad de México, San Salvador, Dr. Fleming, Avda. España, Avda. La Libertad, Gta. Andalucía, Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Canónigo, Ejido, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Ntra. Sra. De Valme y Plaza del Arenal.

- Publicidad -

En esta edición se han inscrito 600 atletas, de los que 270, el 45 por ciento, son de Dos Hermanas. Lo que da una idea de la aceptación que tiene la carrera entre los corredores nazarenos y que va en aumento cada año. La inscripción femenina alcanza el 16 por ciento, con 95 atletas participantes.

El dispositivo de la XV Carrera Nocturna estará compuesto por más de 35 miembros de Policía Local, 30 de Protección Civil y más de 100 voluntarios de la organización, así como personal de la Delegación de Deportes y de la de Movilidad y Limpieza Urbana.

Los corredores contarán con tres puestos de avituallamiento, con 1.800 botellas de agua fría, así como duchas a lo largo del recorrido para mitigar el calor.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil