- Publicidad -
Inicio La Cultura El VII certamen de cortos DH Rueda ya tiene fecha de celebración

El VII certamen de cortos DH Rueda ya tiene fecha de celebración

Tendrá lugar del día 1 al 8 de octubre, abriéndose el plazo de inscripción el día 15 de septiembre.

0
VII certamen
- Publicidad -

El VII Certamen de Cortos DH Rueda se celebrará del día 1 al 8 de octubre. Así lo han adelantado el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, y Teresa Segura, en representación de la productora Diffferent Entertainment, responsables de su organización.

Bajo una nueva denominación de Festival de Cine Express de Dos Hermanas y con un cambio de imagen, este festival, en palabras del delegado, «sigue siendo una cita esperada como una oferta para el público joven con componente cultural». Intentando, añadió Juan Pedro, «que tenga impacto tanto dentro como fuera de la ciudad, para difundir la marca Dos Hermanas».

- Publicidad -

El formato, explicó su directora, Teresa Segura, «seguirá siendo el mismo, con el rodaje de un corto en 24 horas y la organización de actividades formativas y proyecciones paralelas«. Además de contar por tercer año consecutivo con la colaboración de la Universidad Loyola.

El rodaje del corto en 24 horas será el fin de semana del 1 y 2 de octubre. Será el día 15 de septiembre cuando se abra la inscripción para completar el cupo de 25 grupos participantes. Logrando una participación de unas 300 personas, la mayoría menor de 30 años.

Los días 3, 4 y 5 de octubre se han programado tres talleres en las instalaciones de la Universidad Loyola sobre inteligencia emocional, la creación de contenido en redes o cómo planificar la carrera de actor/actriz. Los días 6 y 7, en el salón de actos del edificio central de la Ciudad del Conocimiento, se han programado proyecciones de trabajos vinculados con la ciudad. El VII certamen se cierra con la proyección de los cortos presentados a concurso en el teatro municipal y la entrega de premios.

Más información en www.dhrueda.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil