- Publicidad -
Inicio Es Noticia Love Win Festival para celebrar el Orgullo en Dos Hermanas

Love Win Festival para celebrar el Orgullo en Dos Hermanas

Actuarán Aníbal Gómez DJ set (Ojete Calor) La Prohibida, Nagore Gore (Las Fellini) La Ogra que todo lo logra y Pequeña Cañadas.

0
love win festival
- Publicidad -

Dos Hermanas acogerá el próximo día 1 de julio la celebración del primer Love Win Festival con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana y Hacienda y la Asociación Visibles 2H.

Será en la discoteca B3, a partir de las 23:00 horas, con la actuación de Aníbal Gómez DJ set (Los felices veinte y Ojete Calor) La Prohibida, Nagore Gore (Las Fellini) La Ogra que todo lo logra y Pequeña Cañadas.

- Publicidad -

Previamente, el pistoletazo de salida del orgullo LGTBIQ+ de nuestra ciudad será el martes, día 28, a las 20:30 horas, con la lectura de un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Además, desde este miércoles día 22, y hasta el viernes, día 1 de julio, la fachada del Ayuntamiento se iluminará con una secuencia de los colores que representará a la bandera del Orgullo.

Invitaciones
La entrada al Dos Hermanas Love Win Festival será por invitación que se podrá retirar en la página www.giglon.com desde el juevespor la tarde. También en el Ayuntamiento o en la oficina municipal de Montequinto. Así como a través de la asociación Visibles 2H. Más información en el teléfono 669 291 977.

Legítimas reivindicaciones

De esta forma, la Delegación de Participación Ciudadana se suma a las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento para conmemorar el Día del Orgullo y se une una vez más a las “legítimas reivindicaciones del colectivo, a la defensa de sus derechos, la erradicación de la discriminación y la condena de la violencia contra las personas del colectivo”.

Sobre todo, después de dos años marcados por la pandemia, “en los que la invisibilidad del colectivo ha sido más pronunciada”. Por lo que, se prosigue desde el Ayuntamiento, “es muy importante e imprescindible que el Orgullo vuelva a celebrarse en Dos Hermanas”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil