- Publicidad -

Con dos conjuntos tomaba parte el C.W. Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España de la categoría alevín, cuya primera edición se disputaba este fin de semana en el Centro INACUA de Málaga. Y con un puesto en el top ten, concretamente la séptima plaza femenina, han concluido la competición las promesas nazarenas. Además se han hecho con el Trofeo al Juego limpio y cuya jugadora Irene López se ha erigido en la máxima artillera de la cita femenina con un total de 26 tantos.

En el torneo femenino, el equipo dirigido por Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube ocupaba la séptima plaza de este top ten, después de liderar su grupo en la fase de consolación. Para ello superaba a las zaragozanas de El Olivar (9-6) y las madrileñas del Colegio Brains (11-3).

Previamente, las sevillanas eran cuartas de grupo en la liguilla inicial, en la que cedían ante el Leioa vasco (6-7), El Olivar (5-8), el madrileño C.D.N. Boadilla (6-13) y el Atletic Barceloneta (4-10). Estos dos últimos, cuarto y tercer clasificados finales en la Costa del Sol.

- Publicidad -

Competición mixta

En la competición mixta, el equipo masculino del Dos Hermanas PQS ocupaba el puesto 22º tras ser segundo en la fase de consolación por los puestos 21º al 24º. Los nazarenos, igualmente dirigidos por Nacho Fernández-Espada y Alejandro Murube, cerraba el Campeonato de España con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

En la primera fase, los nazarenos eran terceros de grupo tras caer ante Colegio Brains (1-11) y el catalán C.N. Sant Andreu (1-10), que luego se proclamaría subcampeón. Ya en los cruces, cara y cruz, con victoria ante C.W. Marbella (11-3) y derrota ante C.W. Castelló (7-8) que le llevaban a pugnar por la plaza 21ª.

En la fase final, el C.W. Dos Hermanas era superado en primer lugar por el C.N. Calviá (7-8) para derrotar en el cierre a los canarios del C.N. Metropole (13-9) y la Escuela de Zaragoza (6-4).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!