Por Sevillanas y jornadas folclóricas: reparto de invitaciones

Se pueden retirar desde el próximo martes, día 21, tanto de manera presencial como online.

0

La semana próxima, la Delegación de Cultura y Fiestas comienza el reparto de invitaciones de otros dos eventos culturales que tendrán lugar en el mes de julio en el auditorio municipal. Se trata del espectáculo Por Sevillanas y de la Gran Gala del Foclore, en el marco de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales.

A partir del martes, día 21, se pueden retirar las invitaciones de Por Sevillanas, que el día 1 de julio a las 22:00 horas congregará en el escenario del auditorio municipal a artistas como Las Carlotas o Marisol Bizcocho, además del grupo Raya Real.

Además, también se podrán recoger las de la gala de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, que se celebra el día 8 de julio, a las 22:00 horas.

- Publicidad -

Para ambos espectáculos se pueden recoger en la taquilla del teatro municipal y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Así como en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a partir de las 9:00 y en la web www.giglon.com.

por sevillanas
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!