- Publicidad -

Continúa sin descanso el C.W. Dos Hermanas PQS su periplo por el curso 2021/2022. En esta ocasión es el novedoso Campeonato Nacional Alevín el que centra la atención del club sevillano. Lo hace desde este jueves y por partida doble en el Centro INACUA de Málaga, sede de la competición tanto en categoría masculina como femenina.

Con dos formaciones acude el club nazareno a este nacional alevín que se desarrollará hasta el domingo con la participación de 40 equipos, 28 de ellos de la categoría mixta y otros 12 en féminas. En total, 124 partidos hay programados durante las cuatro jornadas de un Campeonato de España que se estrena de forma oficial esta campaña.

En el torneo mixto, abierto a la participación de equipos formados por jugadores y jugadoras, el Dos Hermanas PQS ha quedado encuadro en la primera fase en el Grupo H. Sus primeros rivales serán el catalán C.N. Sant Andreu y el madrileño Colegio Brains.

- Publicidad -

Y en la competición femenina, el conjunto sevillano se medirá dentro del Grupo C al Leioa vasco, el Olivar de Zaragoza, el Natación Boadilla madrileño y Atletic Barceloneta, a los que intentará superar en la liguilla inicial para disputar las eliminatorias por el título. De lo contrario, jugará la fase de consolación.

RESULTADOS Cto. de España alevín masculino / femenino

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!