- Publicidad -
Inicio Es Noticia Modesto González presenta su proyecto andalucista en Dos Hermanas

Modesto González presenta su proyecto andalucista en Dos Hermanas

El candidato de Andaluces Levantaos ha visitado el mercadillo y paseado por el centro comercial de la ciudad.

0
modesto gonzález
- Publicidad -

El candidato de Andaluces Levantaos, Modesto González, ha pasado este miércoles, día 15, por Dos Hermanas para un contacto cara a cara con la ciudadanía nazarena. Ésta está siendo la clave de la campaña de esta nueva formación , surgida el pasado mes diciembre, para dar visibilidad a su proyecto andalucista.

Modesto González ha paseado por el mercadillo del miércoles y por la calle San Sebastián para tener una toma de contacto con los comerciantes. A su término, ha atendido a los medios de comunicación a la puerta del mercado de abastos para explicar los puntos claves «de la transformación que queremos desde Andaluces Levantaos para nuestra tierra».

- Publicidad -

El líder andalucista puso el énfasis en tres puntos, uno de ellos las infraestructuras, volviendo a reclamar «los túneles de la SE-40 para atravesar el Guadalquivir», como un proyecto clave para Andalucía Occidental.

Modesto González también habló de educación, denunciando «las pérdidas que viene sufriendo desde 2009 y que provoca que los chicos y chicas no reciban la educación que merecen». Además de pedir la puesta en marcha de «la Ley de Bioclimatización, debido a las altas temperaturas que cada vez llegan más pronto».

Por último, el candidato de Andaluces Levantaos habló de empleo y pidió una «transformación económica de Andalucía que no se centre solo en el sector terciario y de ocio«. Modesto apostó, aprovechando que estaba en la puerta del mercado, «por el comercio local, fundamental para la economía», haciendo un alegato para el consumo en las tiendas de cercanía.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil