- Publicidad -

El candidato de Andaluces Levantaos, Modesto González, ha pasado este miércoles, día 15, por Dos Hermanas para un contacto cara a cara con la ciudadanía nazarena. Ésta está siendo la clave de la campaña de esta nueva formación , surgida el pasado mes diciembre, para dar visibilidad a su proyecto andalucista.

Modesto González ha paseado por el mercadillo del miércoles y por la calle San Sebastián para tener una toma de contacto con los comerciantes. A su término, ha atendido a los medios de comunicación a la puerta del mercado de abastos para explicar los puntos claves «de la transformación que queremos desde Andaluces Levantaos para nuestra tierra».

El líder andalucista puso el énfasis en tres puntos, uno de ellos las infraestructuras, volviendo a reclamar «los túneles de la SE-40 para atravesar el Guadalquivir», como un proyecto clave para Andalucía Occidental.

- Publicidad -

Modesto González también habló de educación, denunciando «las pérdidas que viene sufriendo desde 2009 y que provoca que los chicos y chicas no reciban la educación que merecen». Además de pedir la puesta en marcha de «la Ley de Bioclimatización, debido a las altas temperaturas que cada vez llegan más pronto».

Por último, el candidato de Andaluces Levantaos habló de empleo y pidió una «transformación económica de Andalucía que no se centre solo en el sector terciario y de ocio«. Modesto apostó, aprovechando que estaba en la puerta del mercado, «por el comercio local, fundamental para la economía», haciendo un alegato para el consumo en las tiendas de cercanía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí