- Publicidad -

El pasado mes de mayo abrió sus puertas Cast & Wolf de la mano de dos grandes profesionales de la moda hombre: Luis Castejón, un referente en el sector de la sastrería en nuestra ciudad con más de 25 años de experiencia, y José Manuel Lobato, experto en moda tras sus años de trabajo en prestigiosas firmas nacionales. “La idea es crear un espacio único para el hombre en el que encontrará todo lo necesario, tanto sport como casual, y por supuesto, de vestir y ceremonia”, comenta Luis.

Sastrería y alquiler de chaqué y esmoquin

Y es que la maestría y el buen hacer de Luis Castejón consiguen situar a Cast & Wolf en un punto de referencia tanto en Dos Hermanas como en toda la provincia en cuanto a la confección personalizada de las prendas de vestir, al antiguo concepto de sastre. Y es que, eligiendo la tela y el modelo, se confeccionan prendas únicas adaptadas a las necesidades de sus clientes, así como se realizan arreglos de todo tipo.

También la firma ofrece el servicio de alquiler de chaqué y esmoquin para eventos con dos ventajas fundamentales que la diferencia de la competencia. “Nosotros realizamos un ajuste completo de la prenda al cuerpo del cliente, por lo que queda perfectamente adaptada, como si fuese de su propiedad. Además, nuestros tiempos de devolución son mucho más amplios, permitiendo a nuestros clientes que los usen con más tranquilidad”.

- Publicidad -

Moda multimarca

En los percheros de Cast & Wolf encontramos una amplia colección de firmas exclusivas, como Fredperry, Distailor, A Fish Named Fred o Puro Ego. “Hemos elegido marcas líderes por diseño y calidad y que nos permitan ofrecer una gran variedad de productos y complementos con la máxima garantía”, afirma José Manuel, un experto en moda que disfruta a diario asesorando a sus clientes sobre cómo combinar prendas y colores, buscando siempre las opciones más favorecedoras.

En sus casi 100 metros de exposición, Cast & Wolf ofrece una amplia colección de corbatas, camisas, camisetas, pantalón largo o corto, chaquetas casual o de vestir, trajes, zapatos, gorras, bolsas para gimnasio, neceseres… y en estas fechas sus visitantes también encuentran moda verano: chanclas, toallas, bañadores… todo lo necesario para regalarte o regalar la moda hombre más original y exclusiva a precios muy competitivos.

Un lugar donde la profesionalidad y el buen gusto se unen para ofrecer un espacio único de obligada visita para los amantes de la moda.

CAST & WOLF
Calle Purísima Concepción, 1
Telfs. 622 51 04 61 / 727 78 41 34

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!