- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha presentado la Campaña Verano 2022, en la que las piscinas municipales volverán a ser sus protagonistas. Está previsto, según la delegada Victoria Tirsa Hervás Torres, que “sea la última semana de junio o la primera de julio cuando abran al público las piscinas de Ramón y Cajal, Los Montecillos, Montequinto y Fuente del Rey”.

Mientras tanto, ya está en marcha la organización de sus actividades acuáticas. Estas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto con clases de natación de iniciación para bebés (3-5 años) y menores (6-14), así como para jóvenes y mayores. En estos cursos, con un coste mensual de 22 euros, también se ofrece el servicio de acompañamiento para personas con diversidad funcional, además de establecer un precio especial, 10 euros, para las personas mayores de 60 años que quieran inscribirse. La oferta se completa con nado libre para las personas mayores de 14 años y con autonomía en el agua.

El plazo de inscripción de estas actividades se abrirá el día 23, de manera online, a través de la Oficina Electrónica (www.doshermanas.net), con el 50 por ciento de las plazas. La otra mitad se reserva para el día 24 de manera presencial, de 9:00 a 14:00 horas, en el Palacio de Deportes, el Centro Acuático de Montequinto y la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

- Publicidad -

Campus de Verano

Lo que sí abre su inscripción este miércoles, día 15, es la primera quincena del mes de julio del Campus de Verano, que organiza la Delegación de Deportes en el velódromo y el pabellón de Montequinto. El día 22 se abrirá el plazo para el resto de quincenas de esta actividad que se desarrollará del día 1 de julio al 31 de agosto.

Según ha explicado la delegada, “el Campus de Verano, además de por quincenas, que tienen un coste de 65 euros, se puede reservar por semanas, 32,50”. Existiendo, además, una serie de descuentos por diferentes motivos, como por varios hermanos o varias quincenas”.

Este Campus de Verano está abierto para menores de 5 a 12 años, reservando plazas para niños con trastorno autista, solo en el Palacio de Deportes. Un campus que es eminentemente deportivo, con actividades acuáticas en las piscinas cercanas.

Más información e inscripción en www.doshermanas.net.

Instalaciones de playa
Ya están en funcionamiento las instalaciones de deportes de playa en el Complejo Deportivo Pepe Flores de Entrenúcleos. Actualmente están siendo utilizadas por clubes que practican voleibol y balonmano playa, pero del día 20 al 30 de este mes se quieren celebrar jornadas de puertas abiertas para dar a conocer estas modalidades deportivas, sobre todo, entre los más pequeños. La idea es que a partir del día 1 de julio se publiquen sus horarios de uso y se organicen escuelas deportivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!