- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha recibido un reconocimiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla por su colaboración en las distintas campañas de donación de sangre organizadas, especialmente durante la pandemia, y la implicación de los centros educativos en las mismas.

Este reconocimiento, otorgado con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, ha sido recogido por el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez; el de Educación e Igualdad, Rafael Rey Sierra; y el de Obras, Infraestructuras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano. En palabras del responsable de salud, «con este galardón se reconoce la implicación y esfuerzo del consistorio, pero también a nuestra ciudad por el carácter solidario de sus vecinos y vecinas».

Este homenaje a los grandes donantes de sangre y a los colaboradores sevillanos se celebró ayer martes en el Salón del Almirante del Alcázar. Se entregaron 79 insignias a las personas que alcanzaron 75, 100, 125 y 150 donaciones; 61 de 75 donaciones, 13 de 100 donaciones, cuatro de 125 donaciones y una persona con 150. En esta ocasión también recibieron un homenaje diez colaboradores altruistas de la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

La entrega de estos premios no se celebraba desde 2019 a causa de la pandemia y se otorgaron la mitad de los galardones a las distinciones de 2020 y las otras cinco a las de 2021. Entre los premiados hay empresas, medios de comunicación, ayuntamientos, centros educativos y municipios con mayor índice de donación de sangre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!