- Publicidad -
Inicio Es Noticia Reparto de números de los viajes de Verano Joven de mayores de...

Reparto de números de los viajes de Verano Joven de mayores de 18

Roma-Florencia y Praga-Viena son los destinos elegidos por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo para esta edición 2022.

0
reparto
- Publicidad -

Hoy lunes y mañana martes, día 13 y 14, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo llevará a cabo el reparto de número de los viajes de Verano Joven para mayores de 18 años. En este 2022, dos son los destinos ofertados: Roma-Florencia y Praga-Viena.

Estos viajes están destinados a la población de Dos Hermanas, de 18 a 30 años, que ya puede retirar su número de manera telemática, a través de la web viajesjovenes.doshermanas.es.

- Publicidad -

Una vez cerrado el plazo de reparto de números, este mismo miércoles, día 15, se procederá al sorteo de plazas y los días 16 y 17 se abrirá el proceso de inscripción.

El viaje de Roma-Florencia será del día 5 al 11 de julio y se ofertan 53 plazas. Su precio es de 350 euros y habrá visitas a los museos vaticanos, basílicas romanas y catacumbas y la accademia (incluye entrada y guía). Así como a la Roma barroca y antigua y un paseo a pie por Florencia con guía.

En el caso de Praga-Viena, el viaje tendrá lugar del día 21 al 27 de julio, con 53 plazas y 350 euros de precio. Las visitas que incluyen entrada y guía son las de la ciudad vieja y nuevo, así como el barrio judío. También se contempla una visita panorámica por Viena.

Más información, en la web www.dhjoven.es, en el apartado de Actividades de Verano.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil