El listado de solicitantes de la Escuela Oficial de Idioma ya está publicado

Hasta el día 22 se abre un periodo de alegaciones y el día 27 de publicado el listado definitivo de admitidos en el próximo curso.

0
7

Desde el pasado miércoles, día 8, está publicado el listado de solicitantes de admisión  para el curso 2022/23 en la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas.  El listado definitivo de admitidos será publicado en los tablones de anuncios del centro el día 27 de junio y, en caso de ser admitido, el período de formalización de matrícula será del 1 al 10 de julio. 

Del día 9 al 22 de junio estará abierto el período de alegaciones, período en el cual los solicitantes deberán comprobar que toda la información que aparece en dichos listados es correcta.

Prueba Inicial de Clasificación

Por otra parte, el día 23 de junio tendrá lugar la Prueba Inicial de Clasificación (PIC) para quien la haya solicitado. Esta prueba se realizará vía telemática a través de una entrevista oral, por ello se recomienda estar atento al correo electrónico, ya que durante los días 20 al 22 de junio recibirán la solicitud de ratificación junto a las instrucciones para la realización de la PIC. 

- Publicidad -

A pesar del gran número de solicitantes en los primeros cursos, particularmente en el caso de inglés, se prevé que tras la realización de las PIC, se pueda ampliar el número de admitidos, abarcando prácticamente a todos los solicitantes. De cualquier manera se hace imprescindible comprobar el listado del 27 de junio para confirmar que su solicitud ha sido admitida para matricularse a comienzos de julio.La tasa de matrícula es de unos 75 euros máximo, puesto que se aplican reducciones. 

El formulario de vacantes bit.ly/vacantes22_EOIDH permanece abierto para solicitudes de italiano y francés ( el único requisito es ser mayor de 14 años). En el caso de inglés, la solicitud será para formar parte de un listado de reserva en caso de que, tras el período de matriculación de septiembre, aún quedaran plazas vacantes. En el caso de inglés, el requisito es ser mayor de 16 años. La información sobre las vacantes también se puede encontrar en nuestra web  https://eoidoshermanas.es/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí