- Publicidad -

El programa Vives Emplea Saludable de Dos Hermanas está finalizando su primera edición de 2022 y lo hará con la jornada Destino Empleo. Ésta tendrá lugar el próximo día 14, en el Centro Cultural La Almona.

¿Estás buscando empleo y no sabes qué camino tomar? ¿Conoces proyectos donde te orientan gratuitamente sobre tu futuro laboral? ¿Sabes qué buscan las empresas?  Son preguntas que se van a responder en esta jornada que dará comienzo a las 9:30 horas, ya que técnicos y técnicas de programas de orientación y formación explicarán en primera persona qué hacen y cómo pueden ayudar en el proceso de búsqueda de empleo.

Las personas asistentes a la jornada Destino Empleo tendrán la oportunidad de poder escuchar a personas que trabajan en el área de selección de las empresas y saber qué buscan las empresas.

- Publicidad -

La asistencia es gratuita, ya que el proyecto es financiado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Convocatoria de IRPF de la Junta de Andalucía.

Acción Contra el Hambre lleva trabajando en proyectos de empleo desde hace cinco años en Dos Hermanas. Uno de estos proyectos ha sido Vives Emplea Saludable, que ha contado con la colaboración de diferentes empresas, profesionales y personas expertas en materia de empleo salud. Su objetivo es el fortalecimiento de las competencias profesionales y acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo. Todo ello a través de un enfoque de vida saludable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!