- Publicidad -
Inicio El Deporte La 42 Liga Local de fútbol sala entrega sus premios

La 42 Liga Local de fútbol sala entrega sus premios

55 equipos y cerca de 1.000 jugadores han disputado más de 500 partidos.

0
42 liga local de fútbol sala
- Publicidad -

Con la asistencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, acompañado para la ocasión por la concejala delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, este martes se clausuraba la 42 Liga local de fútbol sala.

Esta edición de la temporada 2021/2022 y que arrancaba en el mes de noviembre, echaba el telón con la entrega de trofeos y vales canjeables por material deportivo a los primeros clasificados.

- Publicidad -

El Centro Cultural La Almona acogía el último acto de una competición desarrollada a lo largo de ocho meses entre las instalaciones municipales del Palacio de los Deportes, el Polideportivo Ramón y Cajal y el Pabellón de Entretorres.

Entre División de Honor, Primera, Segunda y Veteranos, más de 500 partidos han disputado los 55 equipos y cerca de 1.000 jugadores que han tomado parte 42 liga local de fútbol sala. Esta escuela de fútbol sala de Dos Hermanas se consolida con el paso de los años.

Con cinco galardones repartidos por categoría, a los primeros cuatro clasificados más el trofeo a la deportividad, se han coronado esta temporada Adrián Peluquero en División de Honor, C.S.D.C. Juan Velasco en Primera, Fernán Caballero F.S. en Segunda y DRD y los 9 y el gordo en Veteranos.

Más información Relación de premiados 42ª Liga local de fútbol sala de Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil