- Publicidad -
Inicio Economía Galán & Castillo, clínica especializada en implantología oral

Galán & Castillo, clínica especializada en implantología oral

Un equipo con una dilatada experiencia trabajando por la excelencia.

0
Galán & Castillo
- Publicidad -

Aunque la Clínica Galán & Castillo abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, su equipo médico está formado por grandes profesionales de la odontología con un largo recorrido profesional.

Al frente de la misma, dos odontólogos máster en diferentes áreas, entre ellas la de Implantología: Manuel Galán y Adoración Castillo. “Cuando diseñamos nuestra clínica teníamos muy claro que huíamos de franquicias. Porque una clínica dental debe estar centrada en sus pacientes y los que mejor sabemos hacer eso somos nosotros, los odontólogos. Por ello nos rodeamos de los mejores profesionales, formando un equipo estable y comprometido”, comenta Manuel.

- Publicidad -

30 años
de experiencia es la que poseen algunos de sus colaboradores.

Especialistas en implantología

Aunque la Clínica Galán & Castillo ofrece todos los servicios propios de una clínica de odontología integral, los tratamientos en implantología tienen un especial protagonismo en su día a día. “Nuestra responsabilidad a la hora de realizar los implantes es inmensa y por ello cuidamos hasta el último detalle”, afirma Manuel que en estos últimos años se ha convertido en experto en el tratamiento exitoso de casos complejos. “A nuestro centro nos llegan casos de fracaso en implantes, malas experiencias en otros centros… y conseguimos resolverlos con éxito”.

Empezando por la calidad de los implantes en sí, trabajando con firmas prestigiosas a nivel mundial, y siguiendo con la utilización de la última tecnología aplicada en todo el proceso. El centro cuenta con TAC y escáner intraoral, dos potentes herramientas con las que se consigue hacer una medición milimétrica digital con un alto nivel de detalle, diseñándose el implante de forma perfecta.

Otra de las innovaciones tecnológicas que utilizan es el uso del PRF con el que se obtiene, a partir de la sangre del paciente, el plasma rico en plaquetas. “La técnica PRF ha revolucionado el mundo de la odontología en general y la implantología en concreto, ya que con su utilización se acortan considerablemente los tiempos de cicatrización, así como los riesgos de infección”.

Y si a todo ello le sumamos la posibilidad de la carga inmediata, sus pacientes en una misma intervención salen de la clínica con su implante puesto, la prótesis provisional y una gran sonrisa. Además, con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

SUS SERVICIOS
Odontología Conservadora
Ortodoncia
Implantes
Endodoncia
Periodoncia
Estética Dental
Cirugía
Prótesis
Odontopediatría
Tac Dental

CLÍNICA GALÁN & CASTILLO
• Avenida Reyes Católicos, 16
Telf. 955 417 266

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil