- Publicidad -
Inicio El Deporte Los 19 Premios del Deporte de La Semana buscan candidaturas

Los 19 Premios del Deporte de La Semana buscan candidaturas

Se pueden presentar antes de final de junio por correo electrónico o mensaje de whatsapp.

0
19 premios del deporte
- Publicidad -

El Periódico La Semana pone en marcha los 19 Premios del Deporte con el periodo de presentación de candidaturas. Por tercer año consecutivo, desde la irrupción de la pandemia, no se celebrará gala presencial con entrega de premios.

Lo que sí se hará es un reconocimiento en las páginas de este periódico a deportistas, entidades o personas vinculadas con el deporte desde diferentes ámbitos y que hayan destacado a lo largo del año. Un gesto simbólico, pero en la línea de estos premios, que no es otra que poner en valor el buen deporte nazareno que se practica en esta ciudad y la buena gestión que del mismo se hace en este municipio.

- Publicidad -

Para ello, La Semana quiere conocer la opinión de sus lectores y ha abierto un periodo de presentación de candidaturas que puedan optar a una de estas distinciones simbólicas a lo mejor del deporte de 2022.

Las propuestas se pueden remitir al correo electrónico eldeporte@periodicolasemana.es o a través del teléfono 695 133 133 (WhatsApp). Indicando el nombre de la persona o entidad, así como lo que le hace merecedora de esta distinción. Se pueden remitir hasta el día 30 de junio.

Entre todas las opciones presentadas, se seleccionarán las mejores candidaturas que formarán parte del listado de personas o entidades que se reconozcan en un especial de los 19 Premios del Deporte de La Semana, que se publicará el próximo mes de julio en las páginas del periódico.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil