cuarta edición
- Publicidad -

El sábado, día 11, a partir de las 9:45 horas en el Estadio Antonio Cebador, se celebra la cuarta edición Herberos Cup de categoría juvenil, organizado por el C.D. Cantely.

Participan en esta cita, además del conjunto anfitrión, el Recreativo de Huelva y el Cádiz CF, como equipos andaluces. Desde Extremadura, se contará con la presencia del CD San Roque Badajoz y la AD Mérida. Mientras que, desde la ciudad de Salamanca, el Sporting de Carbajosa.

Los partidos se sucederán hasta las 19:00 horas. La final de plata, entre el tercer y cuarto clasificado se disputará a las 19:45 horas, mientras que la final de oro, entre primero y segundo, será a las 20:25 horas.

- Publicidad -

El precio de la entrada de la cuarta edición del Herberos Cup Juvenil es de tres euros para poder disfrutar durante todo el día de buen fútbol, que brindarán al público un gran espectáculo.

El pasado fin de semana el equipo alevín B del C.D. Cantely disputaba la Copa Campeones en Los Palacios y Villafranca. Los alevines recibieron su trofeo como campeones de su grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!