- Publicidad -

La Concejalía de Cultura y Fiestas prosigue con la organización de la temporada cultural de verano en el auditorio municipal. Esta semana se pone a la venta las entradas y el reparto de invitaciones de algunas de las citas principales de esta agenda estival.

El pasado lunes, día 6, comenzó la venta de localidades del espectáculo de humor, sátira política y crítica social de Manu Sánchez El gran emigrante. Se estrena el día 23 de junio, a las 22:00 horas y las localidades, a 10 euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal, así como en la página web www.giglon.com.

Ícaro y Festival Juan Talega

Ya ha comenzado, además, el reparto de invitaciones para Ícaro, el nuevo montaje que presenta en Dos Hermanas Strad ‘El violinista rebelde, el día 30, a las 22:00 horas. Un espectáculo musical que quiere revolucionar el concepto de concierto, apostando por un montaje teatral propio de los mejores teatros de ópera.

- Publicidad -

También se están repartiendo las invitaciones del 40º Festival Flamenco Juan Talega, que tendrá lugar el día 17, a las 22:00. Actuarán al cante Pansequito, Aurora Vargas, Miguel de Tena, Alicia Gil y Manuel Céspedes

Además de en la taquilla del teatro municipal, las invitaciones para estos dos eventos también se pueden conseguir en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey (9:00 a 13:00 horas). En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a partir de las 9:00 (24 horas) y en la web: www.giglon.com.

Olé al Verano
El jueves, día 9, a las 22:00, se celebra la Gala Olé al Verano en el auditorio. Actuarán Paco Candela, Sombra y Luz, Mi hermano y yo, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Cortés, Marisol Bizcocho, Raúl ‘El Balilla’, Elena Vargas, El Maki, María Artés ‘La Morena’, Sylvia Pantoja y Marta Quintero. Las invitaciones se han agotado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!