- Publicidad -
Inicio La Cultura Muestra final de los cursos y talleres de la biblioteca de Montequinto

Muestra final de los cursos y talleres de la biblioteca de Montequinto

Este miércoles se celebra un acto de clausura con actuaciones y demostraciones en vivo.

0
muestra final
- Publicidad -

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 8, a las 19:00 horas, la Muestra final de los cursos y talleres del programa Lugares de encuentro, espacios para expresARTE, que se imparten en este espacio.

Una muestra en la que participan numerosas asociaciones y entidades que promueven los cursos y talleres que se desarrollan a lo largo del año y en la que se podrá disfrutar de un amplio y variado programa de actuaciones sobre el escenario (baile, taichí, teatro o flamenco) y otras demostraciones en directo (pintura de acuarela y óleo, maquillaje o cocina creativa) en las carpas que se instalarán para el evento. Además de contar con un ajedrez gigante para exhibiciones.

- Publicidad -

El jueves, día 9, a las 18:00, se ha programado la charla-conferencia Romperle el juego al cáncer con Oncología Integrativa, impartida por la doctora Elena Hernández Agudo y organizada por la Asociación Proyecto Mariposa.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, concierto-espectáculo musical de copla y canción española organizado y presentado por la Asociación Ramillete de Arte. En este recital se dará cabida a nuevos artistas y estilos de esta entidad musical.

Actividades en Garabato

La juguetería didáctica y la librería infantil-Juvenil Garabato está organizando un Taller de dibujo y creatividad para niños y niñas a partir de 10 años. Serán seis sesiones de dos horas cada una en horario de mañana lo días 27 y 29, así como 1,4,6, y 8 de julio. Horario de mañana. Inscripciones se cierran el día 20: 690 108 670 o garabato2h@gmail.com. Este sábado, día 11, a las 12:00 horas, se presenta el cuento ¿Alguien ha visto mi sonrisa?

La presentación y el taller tendrán lugar en sus instalaciones de la Avenida de Andalucía, 75.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil