- Publicidad -
Inicio Es Noticia Espacio comunitario contra el tabaco en la zona sur de la ciudad

Espacio comunitario contra el tabaco en la zona sur de la ciudad

Se llevó a cabo una programación de actividades abierta al barrio, los centros educativos y los proyectos formativos de la zona.

0
espacio comunitario
- Publicidad -

La Oficina Municipal de la Zona Sur, a través de la iniciativa ERACIS, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, financiada por el Fondo Social Europeo, ha crado un espacio comunitario con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.

Para ello, se ubicó este espacio comunitario en la A.V. Los Montecillos, en colaboración con el centro de salud de la barriada y las entidades sociales Autismo Sevilla, Cruz Roja, Inserta Andalucía y Radio ECCA.

- Publicidad -

En este espacio comunitario se llevó a cabo una programación con actuaciones abiertas al barrio, a los centros educativos de la zona(CEIP Orippo, CEIP Los Montecillos, CEIP Ibarburu e IES Torre de los Herberos) y los proyectos Per Siras y Esperanza de la Oficina Municipal Zona Sur.

El objetivo principal de esta iniciativa fue informar a la población para proteger a las generaciones presentes y futuras de las devastadoras consecuencias del tabaco para la salud, medioambiente y economía.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil