- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los Viajes de Verano 2022 reparte los números del sorteo

Los Viajes de Verano 2022 reparte los números del sorteo

Este miércoles se cierra el plazo para solicitar los números de cuatro actividades de multiaventura para población menor de 18 años.

0
viajes de verano
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ya tiene en marcha el programa Multiaventura y Viajes de Verano 2022. Cuatro son las citas programadas para población menor de 18 años: Hueznaventura, Actividades náuticas en Espiel, Montaña y Rafting Benamejí y Camping Rafting Benamejí.

Estas actividades se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto. El pasado lunes, día 6, comenzó el reparto de números para el sorteo de plazas, que finaliza este miércoles, día 8. Estos se pueden conseguir de manera telemática, a través de la web viajesjovenes.doshermanas.es.

Viajes de verano 2022

- Publicidad -

La actividad de Hueznaventura (El Pedroso) está dirigida a niños y niñas de 8 a 11 años y tendrá lugar del día 25 al 31 de julio. Se ofertan 107 plazas con un coste cada una de 150 euros.

Para la población de 12 a 14 años se oferta la cita Actividades náuticas en Espiel (Córdoba), del día 7 al 13 de agosto. Se ofertan 50 plazas con un coste de 165 euros.

Del día 8 al 14 de agosto se ha programado también para la población de 12 a 14 años la cita Montaña y Rafting Benamejí (Córdoba). Son 50 plazas y un coste de 165 euros.

Por último, para chicos y chicas de 15 a 17 años, se ofrece el Camping Rafting Benamejí (Córdoba), del día 1 al 7 de julio. Son 53 plazas con un precio de 170 euros.

Más información, en la web www.dhjoven.es, en el apartado de Actividades de Verano.

Sorteo e inscripción
HUEZNAVENTURA
: El sorteo de las plazas será el día 28 de junio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 29 y 30 de junio.
ACTIVIDADES NÁUTICAS EN ESPIEL: El sorteo de las plazas será el día 5 de julio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 7 y 8 de julio.
MONTAÑA Y RAFTING BENAMEJÍ: El sorteo de las plazas será el día 5 de julio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 7 y 8 de julio.
CAMPING RAFTING BENAMEJÍ: El sorteo de las plazas será el día 13 de junio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 15 y 16 de junio.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil