- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ya tiene en marcha el programa Multiaventura y Viajes de Verano 2022. Cuatro son las citas programadas para población menor de 18 años: Hueznaventura, Actividades náuticas en Espiel, Montaña y Rafting Benamejí y Camping Rafting Benamejí.

Estas actividades se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto. El pasado lunes, día 6, comenzó el reparto de números para el sorteo de plazas, que finaliza este miércoles, día 8. Estos se pueden conseguir de manera telemática, a través de la web viajesjovenes.doshermanas.es.

Viajes de verano 2022

La actividad de Hueznaventura (El Pedroso) está dirigida a niños y niñas de 8 a 11 años y tendrá lugar del día 25 al 31 de julio. Se ofertan 107 plazas con un coste cada una de 150 euros.

- Publicidad -

Para la población de 12 a 14 años se oferta la cita Actividades náuticas en Espiel (Córdoba), del día 7 al 13 de agosto. Se ofertan 50 plazas con un coste de 165 euros.

Del día 8 al 14 de agosto se ha programado también para la población de 12 a 14 años la cita Montaña y Rafting Benamejí (Córdoba). Son 50 plazas y un coste de 165 euros.

Por último, para chicos y chicas de 15 a 17 años, se ofrece el Camping Rafting Benamejí (Córdoba), del día 1 al 7 de julio. Son 53 plazas con un precio de 170 euros.

Más información, en la web www.dhjoven.es, en el apartado de Actividades de Verano.

Sorteo e inscripción
HUEZNAVENTURA
: El sorteo de las plazas será el día 28 de junio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 29 y 30 de junio.
ACTIVIDADES NÁUTICAS EN ESPIEL: El sorteo de las plazas será el día 5 de julio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 7 y 8 de julio.
MONTAÑA Y RAFTING BENAMEJÍ: El sorteo de las plazas será el día 5 de julio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 7 y 8 de julio.
CAMPING RAFTING BENAMEJÍ: El sorteo de las plazas será el día 13 de junio y las inscripciones se llevarán a cabo los días 15 y 16 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!