- Publicidad -
Inicio Es Noticia El alcalde visita las instalaciones de Aspace Sevilla

El alcalde visita las instalaciones de Aspace Sevilla

Francisco Rodríguez ha querido acercarse al día a día de las personas con parálisis cerebral.

0
el alcalde
- Publicidad -

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, ha visitó este martes, día 7, las instalaciones de Aspace Sevilla junto al concejal de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García. Su finalidad era, según han informado desde el centro, “conocer de primera mano las novedades de los programas y servicios que se prestan desde la asociación”.

Durante el recorrido, guiado por profesionales de Aspace Sevilla, han podido visitar tanto el área de estimulación infantil, como la residencia y el centro de día, así como ver el resultado de los proyectos apoyados por el consistorio nazareno. Algunos de estos han sido la ampliación de la residencia, la construcción de la segunda valla en el área de estimulación infantil o la instalación de la nueva zona de ejercicio para personas adultas.

- Publicidad -

La visita comenzó por el área de estimulación infantil, donde se informó al alcalde y al concejal sobre el funcionamiento y los tratamientos que los niños y niñas reciben en este servicio. Y, posteriormente, fueron guiados hacia el centro de día, donde pudieron conocer a algunas de las personas usuarias e interactuar con ellas, además de ser testigos de cada uno de los talleres y programas que se llevan a cabo. Para finalizar, ambos recorrieron las instalaciones de la residencia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil