- Publicidad -

Susana Carrera, militante de Adelante Andalucía, comunicó al Ayuntamiento a finales del mes de mayo que ya no forma parte del grupo municipal en el que estaba encuadrada. Por lo que pasa a ser concejala no adscrita.

Los motivos, según ha explicado la propia Susana, son políticos, ya que «me veo obligada a solicitar la salida del grupo, inicialmente Adelante Dos Hermanas, al cambiar su denominación por Unidas Podemos por Dos Hermanas«. Una modificación que tuvo lugar a finales de 2021 durante su periodo de baja médica por Cóvid persistente, que aún padece.

Y es que, afirma Susana Carrera, «el partido político en el que milito desde el principio del proyecto era y es Adelante Andalucía y este partido político no esté integrado en la coalición Unidas Podemos, por lo que no tenía sentido estar encuadrada en este grupo municipal». Además, prosigue, de que «no me presenté a las Elecciones Municipales de 2019 bajo el proyecto de Unidas Podemos, sino con Adelante Andalucía-Dos Hermana».

- Publicidad -

Acto político
Susana fue la encargada de presentar a Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía-Andalucistas a la presidencia de la Junta de Andalucía, en un acto en el Club Vistazul, con el que abrió su campaña electoral. Estuvo acompañada por sus tres primeros compañeros por la candidatura de Sevilla: Maribel Mora, como número uno, Curro Cuberos Teresa Pablo, como números dos y tres respectivamente. En el acto presentó las propuestas de su programa electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!