- Publicidad -

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas procedía a la clausura oficialmente el pasado fin de semana los Juegos Deportivos Municipales 2021/2022. Lo hacía con la entrega de los galardones correspondientes en un acto que tenía como escenario el Palacio Municipal de los Deportes y en el que se reunían, entre deportistas y familiares, en torno a 3.500 personas.

La ceremonia contó con la presencia de la concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, y sirvió para distinguir a los participantes más destacados de un total de 20 modalidades deportivas integradas en las Escuelas Deportivas y Juego Deportivos Municipales, tanto en modalidades individual como por equipos.

Los primeros clasificados de cada disciplina y categoría, desde prebenjamines a cadetes, pasando por benjamines, alevines e infantiles, vieron reconocidos sus éxitos. Fue en un multitudinario acto que recuperaba su formato habitual tras dos años de ausencia, marcados por la alerta sanitaria derivada del Coronavirus.

- Publicidad -

Asimismo, en la clausura eran reconocidos todos los equipos participantes de los distintos centros escolares, clubes y entidades deportivas, así como asociaciones locales, que de esta forma fueron obsequiados tras la finalización de la temporada actual, en la que han participado más de 2.500 niños y niñas de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí