- Publicidad -
Inicio Aulas El CEIP Ana Mª Matute se lleva el trofeo de pinfuvote

El CEIP Ana Mª Matute se lleva el trofeo de pinfuvote

Se impuso en el campeonato de Primaria y la Sagrada Familia de Utrera, en Secundaria.

0
CEIP Ana Mª Matute
- Publicidad -

Dieciséis centros de Primaria y Secundaria participaron el pasado fin de semana en los torneos provinciales y regionales de pinfuvote, que alcanzaron su 12 edición. En Primaria, el primer clasificado fue el CEIP Ana Mª Matute de Montequinto, que también se llevó el trofeo al Juego Limpio.

El segundo puesto fue para el CEIP Las Portadas y el tercero, para el CEIP 19 de Abril. Samuel Lozano Rodríguez, del Club Pinfuvote, fue el mejor árbitro del encuentro y el mejor anotador, Álvaro Palomo Franco del IES Jesús del Gran Poder.

- Publicidad -

Además del CEIP Ana Mª Matute, en Primaria, en Secundaria, el C.C. Sagrada Familia de Utrera fue el primer clasificado. Le siguieron en el podio el IES Cantely, segundo, y el IES Gonzalo Nazareno, tercero. El Trofeo Juego Limpio recayó en el IES Alvareda y el Trofeo Tripin, a la jugada especial triple, al C.C. Sagrada Familia.

El mejor árbitro ha sido Fabio Martin Pérez del Club Pinfuvote y la mejor anotadora, Cristina Pérez Muñoz de la Asociación ADCUAPIN de Utrera.

Diplomas
También se entregaron diplomas a los nuevos anotadores, monitores y árbitros: Carlos Rivas, Fabio Martín , María Medina y Beatriz Vallado.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil