- Publicidad -
Inicio Economía Oferta formativa para este verano en English Connection

Oferta formativa para este verano en English Connection

Una amplia propuesta que da respuesta a las necesidades de todo su alumnado.

0
oferta formativa
- Publicidad -

Después de un intenso año de trabajo, en el que todo el equipo que compone English Connection ha conseguido mantener el alto estándar de exigencia definido por su fundador Peps Moreno, llega el momento de abrir matrícula para el próximo curso y proponer su oferta formativa para el verano.

“Estamos muy contentos con los logros que ha conseguido nuestro alumnado este curso”, comenta Beatriz Luna, directora del centro.
Aprender inglés este verano

- Publicidad -

Ese es justo el objetivo de la amplia oferta que abarca todas las edades. Desde los intensivos One to One para adolescentes y adultos, impartidos de lunes a jueves y en el que se puede decidir el número de horas diarias, o Booster Grupo, un intensivo dirigido a adolescentes que necesitan actividades y prácticas adicionales para que consigan avanzar al siguiente nivel, con un horario que va de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 horas.

También encuentran su espacio los Campus de verano organizados por edades en dos grupos. Los más pequeños, de 3 a 10 años, y de 11 a 17. Habrá una amplia propuesta de actividades lúdicas adaptadas a cada grupo, pero con el objetivo común de que disfruten perfeccionando el inglés con juegos, canciones, talleres

Para conocer en detalle toda la oferta formativa lo mejor es contactar con el centro y su equipo nos asesorará sobre cuál es la mejor opción adaptada a nuestras necesidades.

ENGLISH CONNECTION
Avda. Los Pirralos, 50.
Telfs. 955 33 30 44 /622 49 22 19

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil