- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Los pasitos infantiles tomaron el centro de Dos Hermanas

Los pasitos infantiles tomaron el centro de Dos Hermanas

La muestra organizada por la Hermandad de Santo Entierro tuvo una buena acogida.

0
pasitos infantiles
- Publicidad -

Con la megafonía ambientando la procesión desde la casa hermandad de la calle Ntra. Sra. de Valme, ocho pasitos infantiles se sumaron a la primer muestra organizada desde la Hermandad de Santo Entierro.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando estos pasitos infantiles tomaron el centro de la ciudad, acompañados por un cortejo de pequeños cofrades al que no le faltaba ni un detalle. Cruz de guía, faroles, capataces, costaleros y las tradicionales flamencas de las procesiones de Cruces de Mayo.

- Publicidad -

Familiares, amigos y curiosos tomaron la Plaza de la Constitución y Ntra. Sra. de Valme atraídos por esta curiosa estampa en la que los protagonistas fueron, sin duda, el germen, el futuro de estas tradiciones cofrades.

Todos los pasos fueron desfilando por delante de la casa hermandad de Santo Entierro, recibiendo un diploma por su participación. Al finalizar, todos ellos pudieron degustar una merienda, cortesía de la hermandad.

Las Cruces de Mayo vuelven a la calle
El pasado fin de semana fue de Cruces de Mayo, cuyas procesiones volvieron a las calles de la ciudad, tras dos años sin hacerlo por la pandemia. Las hermandades de la Sagrada Cena y Oración sacaron sus cruces, como una particular organizada por Alejandro Amuedo Cabrera, con la colaboración de la Agrupación de las Tres Caídas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil