- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años, autor de varios delitos violentos llevados a cabo entre los días 17 de marzo y 4 de abril, en establecimientos pertenecientes a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y en sus inmediaciones.

Al detenido se le imputan dos delitos de robos con violencia e intimidación,  en los que el sujeto empleó un arma blanca y una pistola; un robo de hurto de uso de vehículos, un delito contra la seguridad vial, daños y un delito contra la salud pública.

En el momento de la detención el varón, al que además le constaban tres reclamaciones judiciales en vigor, intentó huir de los agentes tirándose de un segundo piso, produciéndose lesiones en ambas piernas y en la cabeza.

- Publicidad -

Atracó una gasolinera y supermercado con violencia

El Grupo I de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas inició la investigación a raíz de un hecho que ocurrió la mañana del día 17 de marzo en una gasolinera sita en la Nacional IV de la localidad nazarena. El detenido llegó conduciendo un vehículo sin matriculas y al que entró esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que acometió violentamente al empleado de la tienda para que le abriera la caja registradora. Se apoderó de esta forma del dinero en efectivo que se encontraba en ella depositado.

Durante el transcurso de la investigación se produce un nuevo atraco en la Avenida Madre Paula Montalt de la barriada de Montequinto la tarde del pasado día 4 de abril. Un individuo, usando gafas simuladas de aumento para dificultar su identificación y armado con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones, atracó un supermercado del cual huyó con todo el dinero en efectivo de la caja, en un vehículo que sustrajo violentamente a su propietaria en las inmediaciones del supermercado.

Ingreso en prisión el autor de los robos

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron la localización de los vehículos que el ladrón había usado en la huida de los respectivos establecimientos; que junto con las declaraciones de los testigos y el exhaustivo visionado de las cámaras situadas en la gasolinera y en el supermercado, permitieron a los investigadores identificar y localizar al autor de los hechos sin género de dudas.

Por lo que, con la correspondiente autorización judicial, se llevó a cabo un operativo policial la madrugada del viernes, día 13 de mayo, en dos domicilios de Sevilla y en una parcela de Alcalá de Guadaira, incautando los agentes en el municipio de Alcalá un cultivo con casi 200 plantas de marihuana.

A la llegada de la Policía, el agresor no dudó en arrojarse por un segundo piso provocándose lesiones en ambas piernas y cabeza, con el objetivo de evitar ser arrestado por los agentes, los cuales impidieron la huida con su rápida actuación. Culminando el operativo policial con la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de la Justicia donde se decretó su inmediato ingreso en prisión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!