- Publicidad -

Jaime Canalejo y Javier García se hicieron con la plata en la final de la Copa del Mundo de Remo disputado en Belgrado este fin de semana. El deportista nazareno y su compañero fueron segundo en la prueba de dos sin timonel con un tiempo de 6:21:17.

Era la primera final del nuevo ciclo olímpico, la primera oportunidad para conseguir una nueva medalla. Para ello, tuvieron que luchar con muy buenos rivales y solo se vieron superados por una de las tres tripulaciones en liza, la de los británicos Oliver Wynne-Griffith y Thomas George, que se colgaron el oro en meta.

Con esta presea de plata, Canalejo y García cierra un gran fin de semana en Belgrado, demostrando que están en lo más alto del mundo de la categoría del doble sin timonel, después de lograr diploma los Juegos Olímpicos de Tokio y cuando ya tienen las miras puestas en París 2024.

- Publicidad -

Esta es la cuarta medalla que se cuelgan Jaime Canalejo y Javier García en competiciones internacionales. En 2019 lograron el bronce en la Copa del Mundo de Plovdiv y en el Campeonato de Europa de Lucerna. En 2021 también fueron terceros en la Copa del Mundo de Zagreb.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!