- Publicidad -

Una vez concluido el período de admisión oficial  para el curso 2022/23 de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas, y para rentabilizar al máximo la oferta educativa, aún quedan plazas vacantes. La aceptación de la petición será por orden de cumplimentación online del formulario de inscripción.

Una vez aceptada la solicitud, se publicará un primer listado de solicitantes el día 8 de junio y un listado definitivo el día 27. En el caso de aparecer en ese listado, la matriculación tendrá lugar del día 1 al 10 de julio.

La tasa de matrícula es de unos 75 euros máximo, puesto que se aplican reducciones. Toda la información se puede encontrar en la web de la EOI Dos Hermanas  o acceder directamente al formulario .

- Publicidad -

Requisitos para inglés, francés e italiano

Para solicitar francés e italiano, el único requisito es ser mayor de 14 años. En el caso de inglés, el requisito es ser mayor de 16 años, aunque para la modalidad semipresencial, la edad es 18 años, en ambos casos cumplidos antes del 31 diciembre 2022.

La oferta educativa en la modalidad presencial está estructurada en dos clases presenciales, dos días en semana en sesiones de 2 horas y 15 minutos cada una. Los niveles van del A1 al C1 en Francés e Inglés y hasta el B2 en italiano. En el caso de inglés presencial, existe oferta en turno de mañana sólo hasta B2, mientras que en francés esa oferta en turno de mañana incluirá A2 el curso 2022/23. 

En el caso de inglés también se ofrece la modalidad semipresencial con la novedad de la oferta de Semipresencial B2_2 por primera vez en la EOI Dos Hermanas, con lo que la oferta en la modalidad Semipresencial de Ingles es desde A1 a B2. Esta modalidad combina la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media, con trabajo a través de una plataforma online. Para solicitar esta modalidad de inglés el requisito es ser mayor de 18 años y tener capacidad digital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!