- Publicidad -

Hace más de medio siglo que Julián Garrido decidió seguir con el negocio familiar, aquí en Dos Hermanas, y abrió su emblemática Churrería, Freiduría y Pollería Julián. A lo largo de los años sus hijos, Albero y Enrique, han trabajado a su lado y ahora, una vez jubilado, recogen el testigo del negocio ampliando la oferta de productos en Bar Cafetería Julián.

“Vamos a seguir dándole su protagonismo a la churrería, que es nuestro sello de identidad, pero además hemos diseñado una carta muy variada con los platos de toda la vida”, explica Alberto.

Al frente de la cocina se encuentran dos grandes profesionales que llevan toda la vida detrás de los fogones: Macarena Fornet y Aurori Camacho, que nos proponen sus guisos, carrillada, flamenquines, tortillas rellenas… y, por su puesto, su famoso pescaíto frito. “Todo manteniendo nuestra esencia y con la misma calidad con la que siempre trabajamos”, añade Enrique.

- Publicidad -

Especialidad en desayunos

Bar Cafetería Julián está abierto todo el día, desde las 7:00 a cierre, ininterrumpidamente, adaptando su oferta gastronómica en cada momento; pero sin duda su producto estrella es el desayuno, ofreciendo sus famosos churros con chocolate o una gran variedad de tostadas que se pueden degustar en sus salones interiores o bien en la amplia terraza, muy fresquita para estos días tan veraniegos.

Luego, su exquisito tapeo tanto para almorzar como para cenar y sus ricas meriendas, lo convierten en un punto gastronómico de referencia.

“Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias de corazón a todas las personas que nos han ayudado a dar este gran paso. Entre ellas a Antoñín Rueda, Cocinas Tito, Alfonso Domínguez Gallego de Charcutería Antonio Gallego y a Carmen y Charo, nuestras vecinas de Real Utrera por su apoyo y cariño incondicionales”, afirma Enrique emocionado.

BAR CAFETERÍA JULIAN
Calle Romera, 5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!