La Gala Olé al Verano regresa el 9 de junio al auditorio

Ya se conoce el cartel de artistas que se darán cita en este evento, cuyo reparto de invitaciones comienza el día 31 de mayo.

0

La programación cultural vuelve este verano al auditorio municipal y una de las citas que se recuperan es la Gala Olé al verano, que la Delegación de Cultura y Fiestas organiza con la emisora de radio Radiolé. Ya se conocen los artistas que actuarán en esta gala que tendrá lugar el próximo día 9 de junio, a las 22:00 horas.

El cartel estará integrado por Paco Candela, Sombra y Luz, Mi hermano y yo, Demarco flamenco, Davinia, Antonio Cortés, Marisol Bizcocho, Raúl ‘El Balilla’, Elena Vargas, El Maki, María Artes ‘La Morena’, Sylvia Pantoja y Marta Quintero.

El acceso a este evento será por invitación, cuyo reparto se pone en marcha el próximo martes, día 31. Las invitaciones se pueden retirar de la taquilla del Teatro Municipal y de las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Además de en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto a partir de las 9:00 (24 horas) y en Radio Sevilla (Rafael González Abreu, 6) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

- Publicidad -

También se pueden conseguir las localidades de la Gala Olé al verano la web www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!