- Publicidad -
Inicio Es Noticia Juan Marín visita la Capilla de Santa para hablar de su V...

Juan Marín visita la Capilla de Santa para hablar de su V Centenario

El vicepresidente y consejero de la Junta, además de candidato de C,s a la Junta, visitó la capilla y conoció su historia.

0
juan marín
- Publicidad -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha estado este jueves, día 26, en Dos Hermanas. Juan Marín ha realizado una parada en la Capilla de Santa Ana, donde ha sido recibido por representantes de su junta de gobierno.

Según ha explicado el propio consejera, «hemos conocido su capilla e historia, además de bajar a la gruta donde la tradición dice que fue encontrada la Santa». Además, Juan Marín, número 1 por Ciudadanos a las Elecciones Autonómicas del día 19 de junio, estuvo acompañado por Patricio León y Ana Llopis, el número 3 y 4 de su candidatura.

- Publicidad -

A la salida de la capilla, el consejero explicó a los medios que el motivo de su visita era el 500 aniversario que conmemora esta hermandad en 2023. Su junta de gobierno «ha querido hacer partícipe a la Junta de Andalucía de la comisión organizadora de esta efemérides, además de solicitar la colaboración de esta consejería».

El consejero ha mostrado su compromiso, ya que, como él mismo explicó, «estamos hablando de tradiciones, cultura y religión, pero también de turismo y del tirón económico y de empleo que tiene parta esta zona». Recordando, además, el Plan de Turismo de Grandes Ciudades, del que forma parte Dos Hermanas, «para poner en valor su patrimonio y su cultura».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil