- Publicidad -

Cita nacional para la cantera del waterpolo nazareno desde este jueves. La localidad gaditana de Jerez acoge el Campeonato de España juvenil masculino de segunda categoría. Cuenta con la presencia del C.W. Dos Hermanas PQS, que acude en calidad de tercer clasificado de la Liga Andaluza.

El conjunto sevillano participa de jueves a domingo en las Piscinas Jerez Arena Village con la intención de proclamarse campeón de la competición. Lograría de esta forma el único billete en juego para el Campeonato de España de primera categoría, que tendrá lugar en Barcelona.

Los juveniles que adiestra Pepe Barroso, la mayoría de ellos con experiencia en liga nacional, deberán superar en la primera fase, dentro del Grupo A1, al C.N. Echeyde tinerfeño (jueves, 18:10 horas), C.W. Elx (viernes, 17:45 h), C.N. Ciutat de Palma (sábado, 10:45 h) y C.W. Murcia (sábado, 16:30 h).

- Publicidad -

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se cruzarán en la matinal del domingo en las semifinales, mientras que los restantes lucharán por las plazas de consolación (puestos 5º al 10º) de este Campeonato de España Juvenil.

Los valencianos C.D.W. Turia y Nou Godella, el madrileño Encinas Boadilla, Mallorca W.C. y los anfitriones del C.D.W. Jerez completan la nómina de participantes.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO DE SEGUNDA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!